"The end of the f***ing world" es una serie que me alucinó. Por ahora solo tiene una temporada pero la disfruté muchísimo. Esta serie es original de Netflix y he de decir que el tráiler y la sinopsis que muestran me animaron mucho a verla: "Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica". La serie se basó en la serie de cómics, con el mismo nombre, creada por Charles S. Forsman.
James y Alyssa son dos adolescentes del montón, dos inadaptados que odian su vida y están en conflicto con sus padres, pero por distintos motivos. Alyssa solo quiere romper con todo y huir de su vida y para llevar esto a cabo se junta con un tipo raro del instituto, James. A él no le importa, básicamente porque está buscando una víctima humana a la que asesinar. James cree que es un psicópata, aunque de momento solo ha matado pequeños animales y ahora quiere probar con un humano. Con estas dos ideas en mente, huyen de sus casas pero sin tener ni idea de que hacer a continuación.
La verdad es que la serie es muy intrigante y estoy convencida de que os engancharéis en cuanto veáis el primero de los ocho capítulos que forman la primera temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario